eMobility ¿Conoces la gama electrificada de Skoda?

eMobility ¿Conoces la gama electrificada de Skoda?

En lo que concierne a movilidad eléctrica, Skoda lo tiene claro: de aquí a 2025 tiene planificada la comercialización de cinco vehículos totalmente eléctricos, además de otros muchos modelos híbridos. Y es que, para la marca checa, los eléctricos “son el comienzo de un capítulo absolutamente novedoso en nuestros 125 años de historia”: el capítulo iV. 

Con «i» de «innovadores» e «inteligentes», también de «icónicos», «intuitivos» e «inspiradores» y «v», claro está, de «vehículos», los Skoda iV ofrecen soluciones de movilidad personalizadas y un diseño únicos. Y para muestra de lo que se viene, hablemos del primer SUV 100% eléctrico de Skoda, el Enyaq, ¡que ya puedes pedir en nuestro concesionario Skoda Safamar! 

El Enyaq iV parece un típico miembro de la familia SUV de la marca: exterior compacto, interior espacioso y un diseño emotivo y funcional. Eso sí, está equipado con un potente motor eléctrico y unas eficientes baterías que para que puedas desplazarte por largas distancias de manera 100% eléctrica. 

Por supuesto, tiene integrada una conectividad de vanguardia: toda la información se muestra al conductor a través de una pantalla central independiente de 13 pulgadas y, si lo desea, de un head-up display con realidad aumentada. Además, cuenta con todo el infoentretenimiento necesario para que tu rodaje por la carretera sea memorable.

Estilo de vida de la movilidad eléctrica

La movilidad sostenible trae ventajas para todos: para el medioambiente y para los conductores. Y es que, el estilo de vida de la movilidad eléctrica no hace más que mejorar el entorno. Reduce la dependencia de combustibles fósiles y contamina mucho menos, ¡también acústicamente! 

Con los planes que Skoda tiene para los próximos años, la transición hacia un futuro basado en la energía sostenible no ha hecho más que empezar.

Y es que el Enyaq no es más que el principio de la apuesta 100% eléctricos: de aquí a 2025 vendrán muchos más, y mientras tantos, en Skoda contamos con varios modelos electrificados e híbridos que te pueden interesar.

Más Skoda sostenibles

Si no conoces bien la diferencia entre híbrido y 100% eléctrico es que aunque ambos van equipados con toma de carga, el híbrido enchufable o PHEV Plug-in Hybrid Electric Vehicle, combina motor de combustión interna con un motor eléctrico que se puede recargar desde una toma eléctrica externa y con la energía generada durante la conducción, y el eléctrico sólo funciona con motor eléctrico.

Y en Skoda tenemos de los dos tipos para que puedas escoger el que mejor combine con tu estilo de vida:

Skoda Octavia iV

Este híbrido enchufable ofrece una potencia total de 150 kW y un par motor máximo de 350 Nm.

Skoda Octavia RS iV

Combina un motor de combustión interna de gran autonomía con un motor eléctrico de emisiones 0.

Skoda Superb iV

Este emblemático de Skoda ofrece una potencia de sistema de 160 kW y una autonomía de hasta 62 km solo con el motor eléctrico.

Skoda Citigo iV

El Skoda Citigo iV ofrece propulsión 100% eléctrica, libre de emisiones, silencioso y con un mantenimiento fácil.

Nuestro concesionario, espacio seguro

Si quieres ver los eléctricos e híbridos que tenemos a nuestra disposición, o te gustaría conocer más acerca del Enyaq, puedes venir a vernos o contactar con nosotros para que te asistamos. 

Queremos insistir en que todos nuestros centros siguen las medidas de seguridad recomendadas por los expertos de Sanidad. Y no sólo los espacios, sino que también nuestros vehículos son higienizados cada vez que es necesario (si se prueban, cuando van a ser adquiridos o tras una reparación).

Para evitar aglomeraciones en nuestros concesionarios, ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu cita, y también, como no, la de elegir cómo quieres que te atendamos: de forma presencial, por llamada o vídeo llamada.