Si algo ha venido para quedarse, ha sido el “desde casa”. Antes de 2020 ya era una corriente en alza y, tras todo lo vivido, la digitalización ha aumentado exponencialmente. No solo eso, sino que ha sentado las bases de una nueva forma de consumir productos y servicios. Sí, ya no solo es que puedas comprarte ropa online o suscribirte a según qué plataforma de contenidos, también puedes venir a nuestro concesionario y comprarte un coche.
En Skoda Safamar hemos dado el salto necesario acorde con el ritmo de la sociedad y hemos creado nuestro propio concesionario virtual. Lo puedes ver aquí mismo, en nuestra propia web. Tan solo tienes que ir al menú superior donde pone “Concesionarios” y elegir la opción de “Concesionario virtual”. Además, puedes acceder desde donde quieras, ya que está adaptado para verse desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa, una tablet o un smartphone.
Nuestro concesionario en tu pantalla.
Navegar en nuestro concesionario virtual es tremendamente sencillo e intuitivo. Al iniciar tu visita digital, tras una breve presentación del concesionario, podrás elegir adónde quieres dirigirte: Exposición o Taller.
EXPOSICIÓN: Una vez accedes a exposición, tal y como si estuvieras en nuestras instalaciones, podrás elegir si ver la gama de Skoda, ver nuestras ofertas, las opciones con las que contamos de vehículos KM 0 u ocasión o la zona de entrega. Y, además, podrás acceder un extra muy interesante tan común en las compras online y que, a la hora de comprarse un coche, no suele existir: ¡conocer las opiniones de otros clientes!
TALLER: Al igual que si estuvieras delante de nuestro mostrador y quisieras preguntar por taller, en nuestro concesionario virtual podrás conocer todos nuestros servicios de posventa así como pedir cita para mejorar cualquier aspecto de tu Skoda.
Interior, exterior y características. ¡Te lo mostramos todo!
Al entrar en Exposición, y luego acceder a la Gama de Skoda, podrás elegir cualquiera de los modelos de Skoda. Elijas el vehículo que elijas, encontrarás siempre cuatro opciones: parte delantera, parte trasera, interior y características. En las tres primeras podrás ver vídeos del coche que te dan una idea clara de cómo es el modelo. En características, uno de nuestros asesores te contará los principales secretos de ese Skoda para que puedas tener una info extra a tus propias conclusiones.
Y, por supuesto, puedes venir a vernos siempre que quieras.
Contamos con este concesionario porque hemos querido seguir avanzando y adecuarnos a los tiempos que corren. Estar a un click puede facilitarnos según qué opciones si el ritmo de vida no nos permite hacer una parada. Ahora bien, por supuesto, tenemos claro que un directo siempre gana a un disco de estudio. Por eso, si lo que quieres es tocar el Skoda con tus propias manos ¡podrás hacerlo siempre que quieras! Tan solo tienes que pedir tu cita aquí y estaremos encantados de recibirte. Algo que, por cierto, también podrás hacer desde el concesionario virtual pulsando “contacto”.
Y, por cierto, si de vez en cuando te pasas por la “Zona de entrega” de nuestro concesionario virtual a imaginar que eres tú a quien le están destapando ese coche, no te preocupes, por aquí somos varios los que estamos enganchados también a ese momento.