Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Desde Skoda Safamar dedicamos un gran esfuerzo e importantes recursos para que todos los vehículos que parten de nuestras instalaciones proporcionen a nuestros clientes la máxima satisfacción de conducción, seguridad y fiabilidad al volante.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu Skoda durante el máximo tiempo posible, a pesar del desgaste que pueda sufrir, por este motivo te ofrecemos de forma gratuita el Catálogo de Servicio Oficial Skoda.

Este catálogo de servicio ofrece información útil y precisa sobre las garantías que tienes a tu disposición, el plan de mantenimiento a seguir, además de recambios, accesorios y servicios que puedan requerir tu vehículo con el paso del tiempo.

En nuestros Servicios Autorizados Skoda dispones de los mejores especialistas y una amplia gama de Recambios Originales y Economy a unos precios muy competitivos y diseñados específicamente para tu Skoda. Además, tienes los Servicios y ventajas exclusivos que un Concesionario Oficial Skoda puede ofrecerte.

¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba