Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Superb Precios
Skoda Superb Málaga
Skoda Superb Marbella
Skoda Superb Versiones
Skoda Superb Interior
Skoda Superb Precios
Skoda Superb Málaga
Skoda Superb Marbella
Skoda Superb Versiones
Skoda Superb Interior

Diseño revolucionario, conectividad innovadora y máximo confort. Tres adjetivos que definen a la perfección al Skoda Superb, inspirado en los primeros modelos que en su momento fueron pioneros del diseño. La alta tecnología va de la mano en este viaje, ¡descubre este nuevo modelo!

Características del Skoda Superb

Como referencia, el Skoda Superb Active dispone de un motor de diésel de 1.598 cc. y una potencia de 120 cv. Este Skoda de transmisión manual alcanza una velocidad máxima de 206 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,9 segundos. Con sus casi 5 metros de longitud (486,1 l x 186,4 a x 146,8 a cm.), está equipado de 5 cómodas plazas y un gran maletero con 625 litros de capacidad.

El Skoda Superb Active no es la única versión de la que disponemos. Para conocer el resto, te invitamos a completar el formulario de contacto para que nuestros asesores te puedan informar de forma personalizada.

Luces de diseño para una conducción segura

Herederas de la tradición checa de fabricación de cristal, las luces del Superb iluminarán tu camino en la carretera de forma segura. Forman parte de un singular lenguaje de diseño, que se completa con las líneas afiladas, precisas y angulares en el exterior.

En el interior, la funcionalidad se abre paso con un habitáculo generoso y cómodo en el que encontrarás todo a mano gracias a la filosofía “Simply clever” de la marca checa.

Versiones disponibles del Skoda Superb

¿Con qué Skoda Superb te quedas? Además de la versión Skoda Superb Active, disponemos de la Ambition, Style, L&K, Greenline y Sportline. ¡Descúbrelas!

Skoda Superb Active desde 22.110€*

El Skoda Superb Active ya puede ser tuyo desde 22.110€*, con precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones. Un coche para disfrutar de la conducción y estar siempre conectado.

Ficha técnica Skoda Superb Active

El Skoda Superb dispone de una de un depósito de gasolina de 66 litros. Su consumo urbano es de 4,8 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 3,7 l/100 km. Su consumo combinado asciende a 4 l/100 km., con 110 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Haz tu viaje más seguro

El Skoda Superb está equipado con los últimos sistemas de seguridad en su equipamiento general. Control de estabilidad electrónico (ESC) que incluye, entre otras prestaciones, sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y control electrónico de presión de los neumáticos. Dispone de asistente delantero, 7 airbags, freno de mano electrónico, retrovisores externos con calefacción y ajuste electrónica.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Superb
Versión Active
Motor / Transmisión
Cilindrada 1598 cc.
Potencia 120 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 206 km/h.
Aceleración 10,9 s.
Consumo
Urbano 4,8 l/100km.
Extraurbano 3,7 l/100km.
Combinado 4 l/100km.
Emisiones CO2 110 g/km.
Depósito 66 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1465 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 486,1 x 186,4 x 146,8 cm.
Capacidad maletero 625 l.
Plazas 5
Skoda Superb Active
Skoda Superb Ambition
Skoda Superb Style
Skoda Superb L&K
Skoda Superb Greenline
Skoda Superb Sportline
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba