Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Spaceback Versiones
Skoda Spaceback Precios
Skoda Spaceback Familiar
Skoda Spaceback Málaga
Skoda Spaceback San Pedro de Alcántara
Skoda Spaceback Marbella
Skoda Spaceback Interior
Skoda Spaceback Versiones
Skoda Spaceback Precios
Skoda Spaceback Familiar
Skoda Spaceback Málaga
Skoda Spaceback San Pedro de Alcántara
Skoda Spaceback Marbella
Skoda Spaceback Interior

Una estética atrevida y desafiante. Un estilo dinámico que se consigue gracias al exclusivo techo inclinado del Skoda Spaceback y sus líneas dinámicas y expresivas. Un amplio interior magistralmente equipado completa la propuesta de este vehículo familiar. ¡Conócelo!

Características del Skoda Spaceback

Como referencia, el Skoda Spaceback Active cuenta con un motor de gasolina de 999 cc. y una potencia de 95 cv. Este Skoda alcanza una velocidad máxima de 184 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 11,2 segundos. Sus dimensiones lo convierten en un familiar bastante compacto (430,4 l x 170,6 a x 145,9 a cm.), con un peso en vacío de 1.165 kg. Este modelo dispone de 5 plazas, 5 puertas y un maletero de 415 litros de capacidad.

Si estás interesado en otras versiones del Skoda Spaceback, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán sobre las opciones disponibles.

Seguridad al volante: prioridad en el nuevo Spaceback

La seguridad al volante viene de serie en el nuevo Spaceback. Entre sus diversos equipamientos de serie, está dotado de sistema antibloqueo de ruedas (ABS), asistencia de freno hidráulico (HBA), control de presión de neumáticos y 6 airbags.

También se le pueden incorporar elementos como la cámara de visión trasera o el sistema Front Assist, para supervisar la distancia frente al vehículo delantero.

Versiones disponibles del Skoda Spaceback

En nuestros concesionarios disponemos de varias versiones del Skoda Spaceback. Además de la Active, no dudes en preguntarnos por la Like, la versión Ambition, la Style y la Monte Carlo.

Skoda Spaceback Active desde 11.640€*

Consigue ya tu Skoda Spaceback desde solo 11.640€* (precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones). El equipamiento de serie de la versión Active incluye retrovisores exteriores y manecillas de las puertas de color negro, cristales tintados, luces traseras oscurecidas, sistema de cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y mucho más.

Ficha técnica Skoda Spaceback Active

El Skoda Spaceback Active dispone de una capacidad de depósito de 55 litros. Su consumo urbano es de 5,2 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 3,9 l/100 km. Su consumo combinado se queda en 4,4 l/100 km., con 103 g/km de emisiones de CO2.

Diseña tu propio Spaceback

Dos Spaceback no tienen por qué ser iguales. Configura tu propio vehículo añadiéndole barras de techo, baúl, portabicicletas (en el techo o para enganche) o incluso cinturón de seguridad para perros. Termina de dar el toque único con la amplia gama de colores a tu disposición y la colección de llantas.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Spaceback
Versión Active
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 95 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 184 km/h.
Aceleración 11,2 s.
Consumo
Urbano 5,2 l/100km.
Extraurbano 3,9 l/100km.
Combinado 4,4 l/100km.
Emisiones CO2 103 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1165 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 430,4 x 170,6 x 145,9 cm.
Capacidad maletero 415 l.
Plazas 5
Skoda Spaceback Active
Skoda Spaceback
Like
Skoda Spaceback Ambition
Skoda Spaceback Style
Skoda Spaceback Monte Carlo
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba