Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Rapid Familiar
Skoda Rapid Marbella
Skoda Rapid Versiones
Skoda Rapid Precios
Skoda Rapid Interior
Skoda Rapid Familiar
Skoda Rapid Marbella
Skoda Rapid Versiones
Skoda Rapid Precios
Skoda Rapid Interior

El nuevo Skoda Rapid conserva su característico estilo de líneas claras y elegantes junto a un atractivo diseño. Gracias a sus innovadores sistemas de seguridad incorpora mucha más tecnología para hacer de tus viajes todo una experiencia de calidad. ¿Quieres probarla?

Características del Skoda Rapid

Como referencia, el Skoda Rapid Active dispone de un motor de gasolina de 999 cc. y una potencia de 95 cv. Este Skoda alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 11 segundos. Alcanza casi 4,5 metros de longitud (448,3 l x 170,6 a x 146,1 a cm.), aunque mantiene una imagen compacta. Se trata de un vehículo bastante ligero (1.170 kg. en vacío), que incorpora 5 puertas y 5 plazas en un amplio interior. Amplitud también en su maletero, con una capacidad de 550 litros.

Existen más versiones del Skoda Rapid. Si quieres conocerlas, no dudes en completar el formulario de contacto para que nuestros asesores te puedan informar de forma personalizada.

Atractivo, funcional y seguro

Todo lo que este vehículo familiar tiene de atractivo por fuera lo tiene igualmente de funcional por dentro, con detalles como ventanas tintadas y bloqueo central. Por supuesto, sin olvidar la seguridad. El Rapid Active incorpora de serie el sistema antibloqueo de ruedas (ABS), asistencia de freno hidráulico (HBA), control de presión de neumáticos y 6 airbags.

Versiones disponibles del Skoda Rapid

¿Quieres conocerlo todo sobre el Skoda Rapid? Entonces, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer las versiones hermanas del Skoda Rapid Active: Skoda Rapid Ambition (cámara de visión trasera, entre otros equipamientos) y Skoda Rapid Style (faros Xenon con faros antiniebla LED).

Skoda Fabia Active desde 12.090€*

El Skoda Fabia Active ya puede ser tuyo desde 12.090€*, con precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones.

Ficha técnica Skoda Rapid Active

El Skoda Rapid Active dispone de un depósito de gasolina de 55 litros. Su consumo combinado asciende a 4,5 l/100 km., con 103 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El equipamiento de serie de la versión Active incluye retrovisores exteriores y tiradores de las puertas de color negro, cristales tintados, luces traseras oscurecidas, sistema de cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros.

Siempre informado con Skoda Connect

Información, entretenimiento y asistencia durante los viajes son algunas de las ventajas que brinda el equipamiento opcional Skoda Connect. Conoce además desde tu móvil datos tan útiles como la posición de tu estacionamiento o la información de conducción. Para hacer el viaje más ameno y llevadero el Skoda Rapid Active incorpora de serie Radio Swing con pantalla táctil de 6.5″, Bluetooth y aire acondicionado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Rapid
Versión Active
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 95 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 187 km/h.
Aceleración 11 s.
Consumo
Urbano 5,3 l/100km.
Extraurbano 4 l/100km.
Combinado 4,5 l/100km.
Emisiones CO2 103 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1170 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 448,3 x 170,6 x 146,1 cm.
Capacidad maletero 550 l.
Plazas 5
Skoda Rapid Active
Skoda Rapid Ambition
Skoda Rapid Style
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba