Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Octavia Versiones
Skoda Octavia Familiar
Skoda Octavia Marbella
Skoda Octavia Precios
Skoda Octavia Interior
Skoda Octavia Versiones
Skoda Octavia Familiar
Skoda Octavia Marbella
Skoda Octavia Precios
Skoda Octavia Interior

Recorre un exterior lleno de estilo y descubre un interior equipado al detalle. El Skoda Octavia presenta por fuera sus líneas suaves y excelente iluminación y, por dentro, todo un mundo repleto de funciones de conectividad, asistentes de seguridad e innovaciones tecnológicas. ¡Todo lo que necesitas!

Características del Skoda Octavia

Como referencia, el Skoda Octavia Active dispone de un motor de gasolina de 999 cc. y una potencia de 115 cv. Este Skoda alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,9 segundos. Sus dimensiones son 467 l x 181,4 a x 146,1 a cm. y pesa 1.225 kg. en vacío. Equipado con un amplio maletero con capacidad para 590 litros.

Para conocer los detalles de otras versiones del Skoda Octavia, te invitamos a completar el formulario de contacto para que nuestros asesores te puedan informar de forma personalizada.

Ilumina tu camino

La iluminación en el Skoda Octavia se convierte no solo en una cuestión funcional, también artística. Ilumina tu camino con seguridad gracias a las luces LED de circulación diurna, los faros traseros LED, los faros halógenos y las luces antiniebla delanteras y traseras.

Versiones disponibles del Skoda Octavia

Si todavía quieres más, te presentamos el resto de versiones de las que disponemos en nuestros concesionarios, además de la Active. Descubre todo lo que pueden ofrecerte las versiones Skoda Octavia Ambition, Skoda Octavia Style y Skoda Octavia L&K. ¡No dudes en consultarnos!

Skoda Octavia Active desde 15.590€*

Un vehículo con todas estas prestaciones tiene sin embargo un precio muy competitivo: ya puede ser tuyo desde 15.590€* (precio variable en función del equipamiento y motorizaciones). El equipamiento de serie de la versión Active incluye retrovisores laterales exteriores y manetas de puerta de color negro, Aire Acondicionado, luces LED Day-Light y luces LED traseras, sistema de cierre centralizado, radio Swing con pantalla táctil 16,5 cm y Bluetooth, entre otras prestaciones.

Ficha técnica Skoda Octavia Active

El Skoda Octavia en su versión Active dispone de una de un depósito de gasolina de 50 litros. Su consumo urbano es de 5,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 4,2 l/100 km. Su consumo combinado asciende a 4,8 l/100 km., con 110 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Tecnología y seguridad al volante del Octavia

Conduce más tranquilo gracias al control de estabilidad electrónico (ESC) que incluye, entre otras prestaciones, sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y freno para colisión múltiple. Está equipado de 7 airbags, control electrónico de presión de los neumáticos y sistema Start-Stop y recuperación de energía de la frenada, que te permitirá ahorrar en combustible.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Octavia
Versión Active
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 115 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 203 km/h.
Aceleración 9,9 s.
Consumo
Urbano 5,9 l/100km.
Extraurbano 4,2 l/100km.
Combinado 4,8 l/100km.
Emisiones CO2 110 g/km.
Depósito 50 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1225 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 467 x 181,4 x 146,1 cm.
Capacidad maletero 590 l.
Plazas 5
Skoda Octavia Active
Skoda Octavia Ambition
Skoda Octavia Style
Skoda Octavia L&K
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba