Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Octavia Scout Aventura
Skoda Octavia Scout Versiones
Skoda Octavia Scout Marbella
Skoda Octavia Scout Interior
Skoda Octavia Scout Maletero
Skoda Octavia Scout Aventura
Skoda Octavia Scout Versiones
Skoda Octavia Scout Marbella
Skoda Octavia Scout Interior
Skoda Octavia Scout Maletero

Diseñado para la aventura, el Skoda Octavia Scout incorpora transmisión 4×4 y revestimiento con elementos protectores para que puedas trasladar tus aventuras urbanas a las carreteras y caminos más irregulares. ¡Descubre lo lejos que te puede llevar!

Características del Skoda Octavia Scout

El Skoda Octavia Scout está equipado con un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 150 cv. Este 4×4 alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,1 segundos. Sus dimensiones son 468,7 l x 181,4 a x 153,1 a cm. y pesa 1.526 kg. en vacío. Dispone de un amplio maletero con capacidad para 610 litros.

La estética del Octavia, con carácter de todoterreno

El carismático diseño del Skoda Octavia se fusiona con la transmisión 4×4 para conferir a este vehículo un carácter de todoterreno, listo a aventurarse en los terrenos off-road. Está equipado de elementos protectores en todas las partes del coche, como los pasos de rueda delanteros y traseros, los parachoques delanteros y traseros y los umbrales de las puertas.

Skoda Octavia Scout desde 32.580€*

Consigue ya el Skoda Octavia Scout desde 32.580€* (con precio variable en función del equipamiento y motorizaciones). De serie incorpora una completa iluminación con luces LED de circulación diurna, faros delanteros FULL LED y faros traseros LED.

Ficha técnica del Skoda Octavia Scout

El Skoda Octavia está equipado de un depósito de diésel de 55 litros. Su consumo urbano es de 6,1 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 4,6 l/100 km. Su consumo combinado asciende a 5,1 l/100 km., con 130 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La última tecnología y seguridad te acompañan en tu viaje

Control de estabilidad electrónico (ESC), sistema antibloqueo de ruedas (ABS), 7 airbags, paquete para carreteras en mal estado, control de crucero, limitador de velocidad… Estas son solo algunas de las prestaciones para aumentar la seguridad al volante que incluye el equipamiento general del Octavia Scout.

La carga tecnológica de este vehículo se pone de manifiesto en detalles como los retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y térmicos, los sensores de aparcamiento trasero y su radio con pantalla táctil y sistema de infoentretenimiento.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Octavia Scout
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 207 km/h.
Aceleración 9,1 s.
Consumo
Urbano 6,1 l/100km.
Extraurbano 4,6 l/100km.
Combinado 5,1 l/100km.
Emisiones CO2 130 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1526 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 468,7 x 181,4 x 153,1 cm.
Capacidad maletero 610 l.
Plazas 5
Skoda Octavia Scout
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba