Skoda Safamar

Concesionario Oficial Skoda en San Pedro Alcántara y de Servicio en Fuengirola

Skoda Citigo Málaga
Skoda Citigo Precio
Skoda Citigo Urbano
Skoda Citigo Versiones
Skoda Citigo Marbella
Skoda Citigo Interior
Skoda Citigo Málaga
Skoda Citigo Precio
Skoda Citigo Urbano
Skoda Citigo Versiones
Skoda Citigo Marbella
Skoda Citigo Interior

Pequeño, cómodo y listo para la conducción en carreteras, autopistas y la ciudad. Todo lo que necesitas en un vehículo compacto de líneas elegantes. La conectividad y el diseño interior y exterior hacen de convierten a este 3 puertas en un vehículo de carácter único.

Características del Skoda Citigo

Como referencia, el Skoda Active 3 puertas de gasolina cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 60 cv. Este Skoda alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 14,4 segundos. Se trata de un vehículo compacto de poco más de 3,5 metros (356,3 l x 164,5 a x 147,8 a cm.) y muy ligero (929 kg.). Este modelo dispone de 4 plazas y 251 litros de capacidad en el maletero.

Si estás interesado en otras versiones del Skoda Citigo, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán sobre las opciones disponibles.

Un compacto imprescindible en la ciudad

El Skoda Citigo es un compacto con mucho carisma: un coche pequeño pero con una gran ambición y frescura, que hacen que se mueva como pez en el agua en la ciudad. Destaca por su innovadora tecnología y sorprendente espacio interior. El salpicadero cuenta con un elegante panel de instrumentos, acompañado por un volante multifuncional que permite controlar tanto la radio, como el teléfono.

Versiones disponibles del Skoda Citigo

En nuestros concesionarios disponemos de varias versiones del Skoda Citigo. En 3 puertas podemos ofrecerte el Skoda Citigo Active, que hemos tomado como referencia, además del Skoda Citigo Ambition y Skoda Citigo Style. Si prefieres más espacio y 5 puertas no dudes en preguntarnos por nuestros modelos Skoda Citigo Active 5 puertas, Skoda Citigo Ambition 5 puertas y Skoda Citigo Style 5 puertas.

Skoda Citigo Active 3 puertas desde 6.920€*

Este coche compacto tiene también un precio pequeño: ya puede ser tuyo desde 6.920€* (precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones). Ponlo a punto para la ciudad con colores tan llamativos como el verde kiwi o el azul metalizado o escoge una carrocería más clásica con tu color favorito.

Ficha técnica Skoda Citigo Active 3 puertas

El Skoda Citigo Active 3 puertas dispone de una capacidad de depósito de 35 litros. Su consumo urbano es de 5,6 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 3,9 l/100 km. Su consumo combinado se queda en 4,5 l/100 km., con 101 g/km de emisiones de CO2.

La seguridad, de serie

La seguridad es lo más importante en cualquier vehículo. El Citigo Active 3 Puertas incorpora de serie el sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema de asistencia para arranque en pendiente y control de presión de neumáticos (TPM). Su equipamiento general incluye también airbag para el conductor y el pasajero y airbags laterales delanteros.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Skoda
Modelo Citigo
Versión Active 3 puertas
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 60 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 160 km/h.
Aceleración 14,4 s.
Consumo
Urbano 5,6 l/100km.
Extraurbano 3,9 l/100km.
Combinado 4,5 l/100km.
Emisiones CO2 101 g/km.
Depósito 35 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 929 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 356,3 x 164,5 x 147,8 cm.
Capacidad maletero 251 l.
Plazas 4
Skoda Citigo Active 3 puertas
Skoda Citigo Ambition 3 puertas
Skoda Citigo Style 3 puertas
Skoda Citigo Active 5 puertas
Skoda Citigo Ambition 5 puertas
Skoda Citigo Style 5 puertas
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba